Un paseo diferente por nuestra tierra. Conoce, a través de nuestra cocina y bodega, la memoria gastronómica de Jerez, su campiña, su huerta, su terruño y la mismísima mar gaditana.
Siempre defendiendo a ultranza los vinos del Marco de Jerez, que incorpora con naturalidad a las creaciones culinarias del menú.
Nacido en Jerez de la Frontera y formado en la Escuela de Hostelería de Cádiz, Israel Ramos realiza una decidida apuesta por la cocina de producto en el primer restaurante gastronómico de Jerez de la Frontera, defendiendo a ultranza los Vinos del Marco, que incorpora con naturalidad a sus creaciones.
La calidad y un servicio exquisito constituyen los pilares de Israel Ramos, que ofrece una cocina innovadora y elegante, fiel reflejo de la personalidad de su chef, cuyo sueño desde que estudiaba en la Escuela de Hostelería de Cádiz, era abrir un restaurante gastronómico en el que poder mostrar a Jerez y sus visitantes una gastronomía andaluza entrelazada con la cultura enológica de la comarca.